Fisioterapia Suelo Pélvico Barrio del Pilar

Clínica de fisioterapia de suelo pélvico en el Barrio del Pilar

En Clínica RaeSalud contamos con una unidad de fisioterapia de suelo pélvico en el Barrio del Pilar para realizar un seguimiento completo de la salud de la mujer en todas las etapas de su vida.

Gestos del día a día tan sencillos como levantar pesos, ir al baño cuando se padece estreñimiento, toser o estornudar, pueden ser muy lesivos para nuestro periné, por la hiperpresión que generan en el mismo. La práctica de deporte de impacto y de levantamiento de pesos, son también factores de riesgo para nuestro periné. Sin olvidar, que la fisioterapia para embarazadas es también una de las ramas que componen el tratamiento del suelo pélvico.

fisioterapia suelo pelvico en barrio del pilar

Por tanto, es vital tener un buen control motor y tono muscular en nuestro suelo pélvico, para evitar posibles lesiones y patologías asociadas.

¿Qué es el suelo pélvico?

El suelo pélvico es el conjunto de estructuras, músculos y ligamentos, que limitan la parte inferior de nuestra pelvis y juega un papel fundamental en el sostén y buen funcionamiento de nuestras vísceras pélvicas tanto en la mujer como en el hombre, a continuación os explicamos sus funciones:

  • Continencia urinaria: el suelo pélvico es la musculatura que cierra los esfínteres
  • Sostén de los órganos pélvicos: uretra, vejiga, útero, vagina y recto. Un suelo pélvico debilitado puede provocar un mal funcionamiento de estas vísceras.
  • Reproductiva: ayuda al expulsivo en el momento del parto.
  • Estabilidad lumbar y pélvica: ya que trabaja en equipo con la musculatura lumbar, diafragma, la faja abdominal y los glúteos.

Es fundamental que nuestros músculos del suelo pélvico tengan un tono adecuado para mantener una buena salud pélvica.

centro fisioterapia de suelo pelvico en barrio del pilar

Las patologías susceptibles de tratamiento fisioterápico en la mujer, son las siguientes:

  • Incontinencia urinaria
  • Vejiga hiperactiva o urgencia miccional: micción muy frecuente
  • Incontinencia fecal o de gases
  • Dolor pélvico crónico
  • Dolor pélvico, abdominal, lumbar, o irradiado a la cadera
  • Perinealgias: dolor en el periné
  • Dismenorrea: dolor antes o durante la menstruación
  • Tratamiento prequirúrgico: para prepara el tejido para la intervención
  • Anorgasmia
  • Falta o disminución en la lubricación vaginal
  • Dispareunia: dolor durante o tras las relaciones sexuales
  • Preparación al parto y recuperación postparto

Tratamientos de fisioterapia de suelo pélvico en RaeSalud

clinica fisioterapia de suelo pelvico en barrio del pilar

Terapia manual

Se aplica para la normalización del tono, inhibición de puntos gatillo, masaje perineal, tratamiento de cicatrices o adherencias, tratamiento visceral y miofascial.

Radiofrecuencia

Es una técnica instrumental que incrementa y mejorar la vascularización, acelera el metabolismo celular y acelera los procesos de reparación de los tejidos, contribuyendo a mejorar el dolor, disminuir el edema y la inflamación, relajar la musculatura, y favorecer los procesos de cicatrización, mejorando así la funcionalidad del suelo pélvico en general.

Biofeedback

La terapia con biofeedback nos permite valorar el estado de la musculatura de suelo pélvico, monitorizando la forma en que el paciente realiza los ejercicios de fortalecimiento de suelo pélvico. Es uno de los métodos más efectivos ya que el paciente toma consciencia de los ejercicios que está realizando y puede corregirlos si no los hace adecuadamente.

Ejercicios de suelo pélvico

Se utilizan para normalizar el tono de la musculatura del suelo pélvico. Además, se trata de ejercicios que se utilizan también en fisioterapia para embarazadas, a través de una serie de técnicas como: 

  • Los ejercicios de Kegel
  • La gimnasia abdominal hipopresiva (GAH)
  • Ejercicio de tonificación muscular adaptado a las disfunciones de suelo pélvico 
  • Pilates adaptado

Especialista en fisioterapia para suelo pélvico en el Barrio del Pilar

En Clínica RaeSalud recibirás un tratamiento de fisioterapia para suelo pélvico con un especialista en el campo. Todos nuestros tratamientos son individualizados y adaptados a las necesidades de cada paciente. Nuestro especialista estudiará tu caso de forma individual y te aconsejará sobre cuál es el mejor camino para recuperarte de tus dolencias.

Qué opinan los pacientes de Fisioterapia RAE Salud

Conocí el sitio por un amigo y no me ha defraudado!El sitio está muy bien cuidado y Raquel es muy profesional!Llegué con un fuerte dolor de cuello y ya en la primera sesión tuve una mejoría notable... Ahora con la segunda, mucho mejor!!!
Feli Notario
Feli Notario
22:07 14 Dec 23
Tratamiento muy completo.Raquel es excepcional.Acudo por neuralgia de Arnold con mucha mejoria
Mayte Chao
Mayte Chao
19:00 14 Dec 23
Rápidos y eficientes, precios.de.mercado y excelente trato, accedí por cercanía
En RAE empecé haciendo clases de pilates y alguna sesión de fisio. A día de hoy hago sesiones de fisio, de suelo pélvico e hipohit. Y ya no sólo voy yo. Va mi marido, mi hermana y hasta mi madre.Grandes profesionales que te hacen sentir en familia.
cgarcia -
cgarcia -
08:06 22 Jun 23
Mi mujer y yo llevamos yendo desde hará por lo menos 1 año a RAE Salud, nos tratamos con el fisioterapeuta Javier Blasco.Me gustaría aprovechar la reseña para destacar el excepcional trabajo de Javier, personalmente me ha ayudado a superar varias lesiones de diversa índole. Además, es una persona educada, y de trato exquisito.Si tuviera que poner un pero a RAE Salud, diría que los precios me parecen elevados (47€/hora), pero por tratarme con Javier merece la pena.Muchas gracias.
Javier Martinez
Javier Martinez
11:11 18 May 23
Descubrí esta clínica buscando osteópatas en mi zona y no puedo estar más contento con los resultados. Ofrecen un amplio abanico de tratamientos y todos los profesionales son muy amables y competentes. Además, tienen disponibles clases de pilates. En definitiva, una clínica muy completa.
1_VELFOR_1
1_VELFOR_1
07:00 18 May 23
He realizado la rehabilitación de un esguince de tobillo en esta clínica, y no puedo estar más agradecido a todo el equipo. Las sesiones fueron realmente beneficiosas, además de que todos los fisios fueron muy agradables. ¡100% recomendable!
jesus ceja
jesus ceja
11:26 31 Mar 23
No suelo dar 5 estrellas pero en RAE Salud realmente se las merecen. Raquel y su equipo son unos profesionales excelentes, además de tener un trato muy agradable. Sufro de muchas contracturas desde hace años y las maravillosas manos de Raquel las mantienen a raya. Es una suerte tener este Centro en el barrio
Isabel Alba
Isabel Alba
20:03 22 Feb 23
Fui por una tendinitis del rotuliano que suele dar mucha guerra y en la primera sesión ya noté mucha mejoría, en la segunda sesión ya pude volver a retomar mi actividad deportiva con normalidad. Muy contento por el trato recibido y la profesionalidad. Un acierto de la recomendación por parte de una familiar que es asidua. Sin duda sois mi centro de fisioterapia de referencia
Alber_happy
Alber_happy
15:36 02 Feb 23
Yo encantada con Javi.Trabaja muy bien y, cada vez q hemos ido, mi hija y yo, ns ha ayudado/solucionado el problema
Maike Lazaro
Maike Lazaro
15:46 12 Jan 23
Me trataron para la rehabilitación de un accidente de tráfico y la experiencia fue muy positiva. El equipo fue muy profesional y los tratamientos resultaron efectivos.Recomendaría la clínica sin dudarlo.
Diana Checa
Diana Checa
17:33 29 Dec 22
Excelente trato y profesionalidad.
María
María
18:03 27 Dec 22
Centro de fisioterapia y pilates estupendo.Buenos fisios y clases muy buenas de pilates. Profesor muy pendiente de los ejercicios y adecuándose al nivel de cada una.Muy recomendable!
Lola Margar
Lola Margar
12:58 18 Nov 22
Fui a RAE Salud clínica de Fisioterapia por dos problemas con los que llevaba conviviendo durante muchos meses. Un problema de rodilla que yo ya pensaba que se iba a quedar crónico, por que no conseguía que con los tratamientos anteriores en otras clínicas desapareciese, y unos dolores en la zona lumbar que se repetían y que me habían tratado en otros fisios y que siempre requerían más de dos sesiones para que desaparecieran, pero que en RAE Salud han conseguido que prácticamente con una sesión mejoraran considerablemente. Gracias al equipo de esta clínica tanto la rodilla como las lumbares han mejorado considerablemente y de hecho ya no siento que tengo rodilla y puedo hacer largas caminatas. Creo que es un centro 100% profesional y 100% recomendable. Y siempre que pueda lo recomendare ya que soy consciente de lo difícil que es encontrar un centro de fisioterapia de confianza. Por supuesto volveré periódicamente, no solo en los casos en los que tenga contracturas o tendiditis ya que más vale prevenir que curar
Lo encontré buscando osteópatas por la zona en internet. Hacen Osteopatia, fisioterapia y otros tratamientos. Son encantadores todos y buenos profesionales. No es que vaya a recomendarlos en el futuro sino que ya lo estoy haciendo a mi alrededor! 😁
TAMARA MARQUEZ PAZ
TAMARA MARQUEZ PAZ
12:03 14 Oct 22
Estoy encantada, llevaba mucho tiempo con unos dolores de espalda terribles, he recibido muchos masajes para solucionar mi problema, pero en RAE Salud han sabido dar con la clave para quitarme las dolencias. Gracias!
Muy buen servicio.Estuve por dos lesiones diferentes y en ambos el tratamiento fue el adecuado para su solución.100% recomendable.
Jesús Cobo
Jesús Cobo
11:45 29 Jul 22
Trato maravilloso, son muchos años allí, con tratamiento de fisioterapia y pilates , y jamás ha habido una pega , un 10 el servicio y un 10 l@s chic@s. Muy profesionales y muy humanos.
Tener una clínica de fisioterapia tan buena como RAE Salud en el barrio del Pilar es una maravilla. No la cambio por nada. Raquel es muy buena y siempre intenta buscar el origen de las lesiones para evitar que vuelvan a repetirse. Tiene unas manos que valen oro y se nota su experiencia. Muy recomendable!!
Punto de Nieve
Punto de Nieve
16:44 21 Jun 22
El mejor sitio al que acudir sin ninguna duda, profesionales y encantadores.
Berta Navarro
Berta Navarro
11:50 24 May 22
Me han tratado una lesión muscular, con gran profesionalidad y dándome indicaciones para continuar el tratamiento en casa con distintos ejercicios. Lo elegí porque, aunque no vivo cerca, mi familia acude con regularidad cuando lo necesitan. La experiencia inmejorable. Muy recomendables, tanto los profesionales como las instalaciones.
mar mayorga
mar mayorga
14:04 18 May 22
Desde hace más de 4 años soy cliente de RAESalud, tengo un problema de espalda y gracias a ellos estoy muy bien. Los elegí por proximidad, pero me he quedado por el excelente trato, adecuadas instalaciones y por supuesto profesionalidad.
Trato excelente, flexibles y horarios muy buenos. Merece la pena conocerlos, probar y quedarte. Muy recomendable.
Ana Pompa
Ana Pompa
17:54 29 Apr 22
Cada poco tiempo voy a que me ayuden con mis problemas de espalda ya que se me forman contracturas muy dolorosas y estoy muy contenta. Son muy profesionales y siempre que puedo confío en ellos porque se que me van a tratar de maravilla.
Veronica Stell
Veronica Stell
11:16 24 Apr 22
Lo conoci por un problema de tobillo que me solucionaron. Desde entonces mi fisio de confianza!!! Ademas de las clases de hipo-hit y pilates ( en mi caso para embarazadas). Un centro muy completo con grandes profesioneles.
Noelia Gutierrez
Noelia Gutierrez
17:05 19 Apr 22
Personal muy profesional. Llevo más de 10 ańos yendo a sesiones de fisioterapia. Se adaptan a tus preferencias y te explican todas las dudas. Te aconsejan ejercicios para hacer en casa de acuerdo a tu dolencia. Hacen todo lo posible para intentar darte cita aunque sea con muy poco tiempo de antelación. Instalaciones limpias y con protocolos de higiene claros.
Salvavidas
Salvavidas
17:57 11 Apr 22
Les conozco de hace muchos años y son todos unos grandes profesionales. Tanto a mi como a mi marido siempre nos han ayudo y facilitado todo. Muchas gracias
Belen Gonzalez
Belen Gonzalez
16:53 11 Apr 22
Lo elegí por cercanía y también porque me habían hablado bien de los fisios que estaban.Aunque ya he conocido a varios fisios estoy muy contenta con todos y siempre me han solucionado los problemas.Debo mencionar a Javier (Cádiz) por su trato humano y profesional excelente.Además de la seriedad de todos, puntualidad y las instalaciones impecables.Ya he recomendado a varias personas y todas contentas.
Trato excelente y muy cercano por parte de Javier. Instalaciones muy cuidadas y limpias.Recomendable 100%
Alicia Martín Sastre
Alicia Martín Sastre
18:19 07 Apr 22
Llevo 2 años yendo a la clínica tanto a clases de Pilates como a sesiones de fisioterapia y estoy muy contenta. Javier es un gran profesional y el resto del equipo también ofrecen un trato excelente. Lo recomiendo 100%.
Inma FS
Inma FS
16:20 07 Apr 22
Muy buen centro de fisioterapia. He ido para recuperarme de una lesión deportiva y estoy muy contento con el tratamiento que he recibido. Todo el equipo es maravilloso y son unos profesionales que se nota que saben lo que hacen. Volveré siempre que lo necesite.
José Marcelino Pérez
José Marcelino Pérez
11:16 31 Mar 22
Son grandes profesionales!
isabel ruiz
isabel ruiz
21:02 29 Mar 22
Fui por primera vez hace algunos años porque me pillaba cerca de casa. He seguido yendo. Su atención es muy buena. Los fisios se entregan al máximo.La verdad es que la recomiendo al 100%
margarita hurtado
margarita hurtado
13:29 29 Mar 22
Trato fenomenal, los fisios estupendos, siempre disponibles. Voy también a Pilates y estoy encantada, espacio seguro, limpio, siempre con una sonrisa y super profesionales.
Almudena Álvaro
Almudena Álvaro
12:44 29 Mar 22
Este centro funciona fenomenal. Llevo con ellos 5 años y no lo cambio por nada. La atención es muy rápida, pues te dan cita enseguida. Tienen un amplio abanico de horarios y por supuesto grandes profesionales a tu disposición. Relación calidad- precio se llevan la " palma" en el Barrio del Pilar. Es muy recomendable, te lo aseguro.
Susana Lopez Lopez
Susana Lopez Lopez
08:25 27 Mar 22
Agradezco a todos los profesionales de Rae Salud. Siempre me han atendido muy bien. Me han solucionado problemas agudos, así como de mantenimiento. Aprecio la vocación que hay en el Centro. Gracias a todos
Be rud
Be rud
15:27 25 Mar 22
Buenos días:Me parece un lugar idóneo tanto para masajes como para clases de pilates, ya que todo está impartido por auténticas profesionales, que desarrollan su trabajo a la perfección.El sitio lo elegí hace años porque estaba enfrente de casa, pero sigo yendo porque estoy muy contenta.Desde la pandemia, las normas de higiene se siguen controlando, así como las distancias y eso da mucha seguridad.Claro que recomendaría el Centro, de hecho lo he recomendado en diferentes ocasiones y cuando alguien me pregunta por pilates o masajes, les digo que vayan ahí.Como sugerencia y ahora que parece que la pandemia ha remitido un poco, ¿se podría ver la posibilidad de cuando se falte a clase por enfermedad o causa mayor, recuperarla si alguien falta otro día o a otra hora?Muchas gracias a todas. Sois estupendas!!!!
Llevo años tratándome en la clínica y son tod@s muy profesionales y agradables. Totalmente recomendable
Marisa Collar Esteban
Marisa Collar Esteban
16:07 24 Mar 22
Elegí esta clínica porque me quedaba cerca de casa, son muy profesionales y estoy muy contenta con el tratamiento que estoy recibiendo. Tenía un hombro casi inmovilizado por una lesión y Javi ha conseguido irlo desbloqueando y ganando movilidad. Estoy encantada de ver los progresos, Javi es un encanto y muy buen profesional. Sin duda recomendaría la clínica
Marta Ciria
Marta Ciria
18:52 23 Mar 22
Llevo cerca de un año en esta clínica y desde luego que la recomiendo el trato y profesionalidad es impecable.. Tengo problemas de espalda y siempre han sabido solucionarlos... Cualquiera de los 4 Fisioterapeutas que hay son excelentes y de total confianza.. Saben lo que se hacen.. Enhorabuena y gracias
Juan Turrao
Juan Turrao
16:46 23 Mar 22
Son los mejores fisioterapeutas que me han tratado. ¡Les recomiendo sin dudarlo!
Maravillosa he mejorado mucho
Mari Herranz
Mari Herranz
18:55 08 Mar 22
Un familiar me recomendó los servicios de Fisioterapia Rae para tratar de mejorar mis problemas de cervicales, y estoy muy contento con el trato que me han dado. Raquel y su equipo son unos profesionales muy dedicados en su trabajo y muy bien formados. Desde que voy a sus sesiones me encuentro mucho mejor y me han tratado de maravilla. Muy recomendables.
Eva Caseiro
Eva Caseiro
11:44 04 Mar 22
Han sido muy buenas profesionales. Atentas, en estos momentos de covid, muy limpias y manteniendo buena seguridad.
laura herranz pablo
laura herranz pablo
15:32 16 Jan 22
Un trato cercano que genera mucha confianza y tratamientos claros que dan tranquilidad.
Roberto González
Roberto González
17:02 12 Jan 22
Un servicio muy profesional y serio, atención excelente y muy agradables.
Juan J Alert
Juan J Alert
18:47 11 Jan 22
Puntuales, seguros contra el covid y saben de lo suyo, me ha ido muy bien, volveré, gracias.
Carlos MF
Carlos MF
18:32 11 Jan 22
La mejor clínica, Raquel y su equipo, super profesionales, amables y pendientes de tus necesidades. Se preocupan porque en cada sesión salgas recuperado de tu dolencia. . Muy serios con la desinfección por el tema Covid. Gracias por vuestro apoyo.
Marga Ig
Marga Ig
17:54 11 Jan 22
Magníficos profesionales!
Maui Martos
Maui Martos
14:59 11 Jan 22
Muy profesionales y muy atentos, lo recomiendo 100%...
David espinosa herranz
David espinosa herranz
14:44 11 Jan 22
Me apunté a clases de pilates en Septiembre y a día de hoy puedo decir que mis dolores de espalda y de cuerpo, en general, han desaparecido. Las clases son estupendas y nuestro profe, Javier, tiene muchísima experiencia y es capaz de personalizar el ejercicio según tu capacidad y necesidades. El trato es de 10 por parte de todos los profesionales del centro! Muy contenta!!!!
Grandes profesionales
Grandes profesionales, buena atencion y muy agradables.
PiruSnow 84
PiruSnow 84
16:51 06 Jan 22
Máxima profesionalidad y trato familiar y cercano.
Diego Maysua
Diego Maysua
20:23 16 Dec 21
Un ambiente agradable, un trato cordial y una eficacia indiscutible. Sin duda, un lugar recomendable donde se respira excelencia. Gracias.
Consolidado desde hace más de una década a plena satisfacción. RAE Salud es siempre una garantía de atención y profesionalidad.
Muy amables, serios, flexibilidad de horarios, buenos profesionales, centro recomendable
Isa UPdV
Isa UPdV
11:45 20 Nov 21
Gran servicio y grandes profesionales. Me han ayudado mucho con la rodilla del corredor y con una rotura de fibras. Mejore rápido y a día de hoy vuelvo a correr sin molestias.
Nel Pas
Nel Pas
09:03 17 Nov 21
Equipo humano espectacular. Siempre que he tenido un problema serio me lo han resuelto. Son de 10!!
JAR _1967
JAR _1967
10:12 16 Nov 21
Una gran ayuda los servicios prestados en RAE Salud. Siempre que acudo a ellos salgo como nueva. Además no solo el tratamiento puntual, ya que siempre te aconsejan pautas y ejercicios para prevenir contracturas o dolores, en mi caso, de espalda y cuello.
Rosa García Beltrán
Rosa García Beltrán
12:57 15 Nov 21
Tanto en lo personal como en lo profesional os pongo un 10 y mi espalda un 11.Seguir así... hacéis un trabajo magnífico.
Francisco Anton
Francisco Anton
21:01 30 Jan 21
Excelente trato y atención a los pacientes.El personal es eficaz y resolutivo, haciendo su trabajo bárbaro.Qué haría yo sin ese equipazo de profesionales.Estoy supercontenta con todas ellas.
Muy, muy recomendable. Gracias a Raquel mi espalda funciona de maravilla. Todas son unas grandes profesionales y el trato es de lo mejor.
Manuela Montero
Manuela Montero
13:28 30 Jan 21
Son fenomenales, en profesionalidad y en trato. Siempre atentas y muy cuidadosas con el trato personal
AGUSTÍN Caro
AGUSTÍN Caro
13:26 30 Jan 21
Excelentes profesionales y trato! llevo años acudiendo a esta clínica y puedo decir de primera mano que te ayudan en todo. Yo he utilizado los servicios de fisioterapia, osteopatía, acupuntura e incluso he asistido a clases de yoga. Todo genial! completamente recomendable. No lo dudéis!!!
Maria Medel
Maria Medel
12:48 29 Jan 21
Excelente clínica! Grandes profesionales y trato inmejorable. Acudí por recomendación, porque estaba atascado con mi rehabilitación del hombro tras una cirugía. Finalmente el hombro se quedó como nuevo, y mucho antes de lo que preveía. Hasta terminé apuntándome a hipopresivos!
Samuel Vélez Moreno
Samuel Vélez Moreno
09:40 28 Jan 21
Grandes profesionales. Tratamiento y atencion personalizada para cada caso. He mejorado mucho!
Jota Quiroga
Jota Quiroga
21:07 26 Jan 21
¡Muy profesionales!Las únicas que me resolvieron mi lesión de rodilla.Siempre recurro a ellas.
Cristóbal Prieto
Cristóbal Prieto
18:16 07 Jan 21
Super bien!! siempre vengo aquí. Para mi la mejor clínica.
Gimena Sanchez Romero
Gimena Sanchez Romero
07:32 01 Mar 19
Fantásticas!!! son grandes profesionales. Por fin he encontrado un buen centro de fisioterapia. Desde ahora siempre vendré aquí!!
Nuria Romero Casillas
Nuria Romero Casillas
07:29 01 Mar 19
js_loader

¿Tienes dudas?

¿Cómo puede ayudar la fisioterapia para el suelo pélvico de RaeSalud?

La fisioterapia del suelo pélvico en el Barrio del Pilar es una forma especializada de fisioterapia que puede ayudar con diversos problemas, como la incontinencia urinaria, el prolapso de órganos pélvicos, la incontinencia fecal, la rehabilitación antes y después del parto, el dolor pélvico y los problemas de salud sexual. 

Utiliza una combinación de técnicas de terapia manual (masajes y estiramientos) y de fisioterapia general para proporcionar a los pacientes un alivio de sus afecciones de suelo pélvico.

¿Cuántas sesiones de fisioterapia se necesitan para mejorar el suelo pélvico en RaeSalud?

El número de sesiones necesarias para obtener buenos resultados dependerá de la gravedad del problema que tiene el paciente y de su desarrollo a lo largo del tratamiento. Generalmente los pacientes suelen experimentar una gran mejoría en pocas sesiones desde el inicio del tratamiento de suelo pélvico.

¿Puedo hacer ejercicios de fisioterapia para el suelo pélvico en casa?

Sí, es posible realizar ejercicios de fisioterapia para el suelo pélvico en casa, en función del estado y los objetivos de cada persona. Es importante que los pacientes trabajen con un fisioterapeuta cualificado que pueda recomendarles los mejores ejercicios para sus necesidades, así como proporcionarles orientación para realizarlos correctamente.

¿La fisioterapia para el suelo pélvico en el Barrio del Pilar es dolorosa?

No, la fisioterapia del suelo pélvico no es dolorosa. La terapia se centra en fortalecer los músculos del suelo pélvico y mejorar la coordinación y relajación de los músculos mediante una serie de ejercicios, algunos de los cuales pueden realizarse en casa. Nuestros fisioterapeutas le proporcionarán instrucciones y orientación sobre cómo realizar correctamente cada ejercicio, con la comodidad como objetivo principal.

¿La fisioterapia para el suelo pélvico en el Barrio del Pilar es segura durante el embarazo?

Sí, la fisioterapia del suelo pélvico es segura durante el embarazo

Este tipo de fisioterapia se centra en fortalecer los músculos del suelo pélvico y mejorar la coordinación muscular y la relajación mediante ejercicios diseñados para que resulten cómodos. Puede ayudar a aliviar molestias comunes del embarazo como el dolor lumbar y las pérdidas de orina, mejorar los resultados del parto e incluso reducir el riesgo de micción posparto.

Llámanos, estaremos encantados de ayudarte.
Abrir chat
Escanea el código
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button